Las piernas cumplen una función muy importante en el cuerpo y, como tales, merecen atención. Por lo tanto, siempre es un buen momento para realizar un tratamiento para mejorar el aspecto de las piernas.
Favorecidas o no tanto por la naturaleza, las piernas perfectas son la fantasía de más de una de nosotras y lograrlas es una tarea ardua, sobre todo porque no siempre las tratamos bien: padecen las malas posturas, los problemas de circulación y el sedentarismo cuando pasamos varias horas sentadas. Además, la piel de las piernas tiene menos glándulas sebáceas que el resto del cuerpo, por lo que se reseca con regularidad.
Mediante un calentamiento controlado de distintas capas de la piel, estimulamos la producción de fibras de colágeno, aumentamos el metabolismo de la grasa, mejoramos la circulación local.
El tratamiento de lifting de muslos está desarrollado para reafirmar esta zona tan compleja de tratar, sin esfuerzo de gimnasio, ni intervenciones quirúrgicas. Sirve para corregir la flacidez y aumentar la tonicidad muscular de forma intensa sin producir molestia, además, posee la capacidad de alcanzar músculos profundos y hacerlos trabajar con mucha intensidad y baja sensación, siendo altamente efectivo por ejemplo, si deseas elevar los glúteos. La acción muscular reafirmante, actúa sobre el tejido adiposo degradando las grasas almacenadas, provocando la reducción del contorno de los muslos y favoreciendo al drenaje de líquidos retenidos que afecta directamente al tejido y a la aparición de celulitis.
¿Por qué es tan efectivo?
El lifitng de muslos sin cirugía incluye como principio activo vitaminas A, C y Q10, retinol y ácido hialurónico. Todos estos son agentes tensores que estimulan la producción de colágeno y reafirman los tejidos.
Su acción anticelulitica actúa sobre células grasas, drenan toxinas, evitan la acumulación de tejido adiposo y modelan la figura. Todo el cuerpo se resiente ante la pérdida de tonicidad de los tejidos pero la cara interna y externa del muslos son las más afectadas, con este sistema se puede llegar a una reafirmación del 98% (aunque depende del estado de la piel).
Comentarios
Publicar un comentario